Real-Madrid-CF-v-RCD-Espanyol-La-Liga-1537646678-1024x576

Real Madrid contra Español

Redacción: María Contreras Martínez

El Real Madrid jugó ayer contra el Español  en la liga española después de haber debutado con una gran victoria en la liga de campeones. Su rival fue la Roma y  la Roma no pudo hacer nada contra este gran equipo. El equipo blanco salto al terreno de juego con la idea de ganar y convertirse en líder de la liga y así poner en  un aprieto al Barça ya que es el que esta en la parte más alta de la tabla.

Fue un partido interesante, no fue de los que mejor hizo el Madrid pero es que el equipo rival también juega y lo hizo muy bien . Solo hubo un gol que fue el que hizo Marco Asensio , él tiro el balón y el portero no pudo llegar. Al principio se pensaban que no era gol, porque estaba en fuera de juego, pero después de revisarlo con el VAR, descubrieron que sí había sido gol. Como he dicho, solo hubo un gol, el equipo blanco lo intentaba pero no conseguía meter algún gol más. El entrenador del Madrid hizo cambios, pero esos cambios tampoco consiguieron que el equipo blanco aumentará los tantos del encuentro. En el banquillo se veían grandes jugadores como Bale , Marcelo , que tenían que haber jugado el partido. Nos preguntamos los estará guardando para los grandes partidos, quién sabe lo que pasa por la cabeza de Julen.

El próximo partido es este miércoles contra el Sevilla en el Ramón Sánchez  Pizjuán, aquí espero que saque a los grandes jugadores , como a Bale, a Marcelo a todos los que dejó descansar en este partido. El equipo blanco ha hecho lo que tenía que hacer ganar, ahora a esperar a ver que hacen sus rivales en el día de hoy, espero que tenga suerte y se mantenga líder.

La portería del Madrid estuvo bien guardada con Courtois, aunque aun esta esa pelea por un puesto entre este jugador y Keylor Navas, los dos son grandes porteros y lo hacen muy bien, veremos a ver que decide el entrenador. Otros madridistas se preguntan si se acuerdan de Cristiano en los partidos, creo que no porque al irse ha dejado vía libre a los otros jugadores como Benzema y Bale que lo están dando todo por el equipo.

Si eres aficionado al fútbol y te gusta mucho, no te puedes perder una de las ligas más importantes que hay en el fútbol con grandes partidos, me estoy refiriendo a la española ya que es una de las mejores y además hay grandes jugadores. Por su puesto que me despido con un ! Hala Madrid! y acordándome del equipo de mi tierra del Alba que esta temporada lo estamos petando, ya que estamos ganando los partidos de fútbol.

About Jorge Gómez-Manzanilla