castilla contra el madrid c

Real Madrid Castilla-Real Madrid C: duelo de filiales

La previa: Patricia Díaz/Latribunamadridista.com

Tras la victoria del Castilla frente al Guadalajara el pasado sábado con un tanto de Lozano, el equipo dirigido por Zinedine Zidane se medirá mañana al segundo filial blanco a las 19:00 horas en el “Alfredo Di Stéfano”, de la Ciudad Deportiva del Real Madrid. El conjunto merengue tendrá que ir acostumbrándose a su puesta en marcha sin muchos de sus jugadores principales, ya que nueve de ellos han sido convocados por Ancelotti para acompañar al primer equipo en su gira americana.

Por su parte, el Real Madrid C intentará demostrar el gran nivel que ha mantenido durante todo el curso pasado, pese a que la próxima temporada esté prácticamente asegurada su militancia en el grupo VII de 3ª División. Con la presencia de muchas caras nuevas, en su mayoría jugadores del Juvenil A, el partido de mañana supondrá el estreno en pretemporada para el equipo de Aurelio Gay, y será el primero de los siete encuentros confirmados hasta el momento.

Este encuentro no será un partido más, sino que servirá como muestra y puesta a prueba de la calidad técnica y las cualidades de los canteranos madridistas, que entre críticas, elogios y comparaciones, hará que los nombres de muchos de ellos comiencen a escucharse más a menudo y despierten un interés especial que les acerque poco a poco al primer equipo.

About Jorge Gómez-Manzanilla