Raúl marcó 323 goles con el Real Madrid

Raúl llegó al Real Madrid después de destacar en algunas categorías inferiores. Entre las cualidades que marcaron su carrera como futbolista estaban su capacidad de meter gol, su oportunismo y el sacrifico que mostraba en cada uno de los partidos. Todo esto le hizo convertirse en uno de los jugadores más míticos del Real Madrid y, a día de hoy, es el segundo jugador de toda la historia del equipo blanco que más goles ha marcado con el combinado.

El gol que marcó su carrera ocurrió cuando el equipo visitó El Madridgal en la jornada 10 de la Liga, durante la temporada 2001-2002. El marcador mostraba un 2-2 que no convencía para nada a los blancos. En el último momento, Raúl consiguió el ansiado 2-3 que entregaba la victoria a su equipo.

Estuvo 16 temporadas en el Real Madrid. Durante todo ese tiempo, el jugador disputó 741 partidos oficiales y marcó 323 goles. Además, se hizo con 16 títulos: 3 Copas de Europa, 2 Copas Intercontinentales, 1 Supercopa de Europa, 6 Ligas y 4 Supercopas de España.

About Rocío Ortiz

Deja un comentario