Raul_CR_Palco_Grande_82_original

RAÚL: “LOS MADRIDISTAS ESTAMOS CONTENTOS CON EL RENDIMIENTO DE CRISTIANO”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista

Raúl González Blanco ha asegurado que Cristiano Ronaldo es jugador más importante del Real Madrid y todos los madridistas reconocen el enorme rendimiento que le está dando al equipo.
“En estos años en el club Cristiano se ha hecho un jugador muy importante, aunque ya lo era antes de llegar. Por eso ya se pagó esa cantidad de dinero para traerlo del Manchester United. Pero todos los madridistas estamos contentos con su rendimiento. Ha sido ya dos veces Balón de Oro aquí y ojalá siga con ese rendimiento cada temporada ayudando al equipo a conseguir los objetivos marcados”, dijo el futbolista en una entrevista en el portal de la FIFA.
Además, Raúl explicó que no está molesto porque Cristiano Ronaldo y Messi estén batiendo todos sus récords goleadores. “Bueno, era cuestión de tiempo. Para mí, todos los números y los récords están para romperse. Estoy contento y orgulloso de todo lo que hecho, de cada partido y cada gol con el que he ayudado a mi equipo. Tenía claro que otros jugadores los superarían. Y es que además estamos hablando de la era de Cristiano y Messi, de dos jugadores que ya están en la historia de los más grandes del fútbol”.
Para acabar, el mítico ‘7′ del Real Madrid confesó que no es capaz de definir su mejor recuerdo deportivo. “Son muchos. En el Madrid estuve 17 años y son muchos los recuerdos… la gente, los amigos que todavía tengo allí. Es muy difícil quedarme con un momento. Igual en el Schalke. Aunque fue un periodo muy corto de sólo dos años, el cariño fue inmenso desde el primer al último día. La despedida fue muy emocionante. El detalle de retirar un año la camiseta número siete fue un gesto de agradecer”.

About admin