raul univision

Raúl: “¿Entrenar al Madrid? todavía no tengo ni el carné de entrenador”

Redacción: Luis Miguel Plá.

Pocas semanas después de haber colgado las botas, el eterno capitán blanco ha sido galardonado en Chile con el premio ‘Por amor al deporte 2015’, en una gala organizada por Univisión. El delantero atendió a los medios de comunicación durante el acto, y no pudo evitar ser preguntado sobre su hipotético futuro en el banquillo del Santiago Bernabéu.

¿Le veremos algún día como técnico del Real Madrid?:
“Es una pregunta que todo el mundo hace, pero creo que todavía no es el momento, no tengo ni el carné de entrenador. Creo que habrá tiempo. Al final el Real Madrid es mi casa, me ha dado casi todo lo que he sido como jugador, la gente me reconoce por ese tiempo en el Real Madrid, aunque también en el Schalke, en Qatar y en el Cosmos. Pero el Real Madrid es mi sentimiento, mi pasión, mi casa y seguramente en algún momento, en el futuro, podré volver”.

Un símbolo del Real Madrid:
“Madridistas ha habido muchos, el Madrid no lo hace un solo jugador. Ha habido mucha gente que ha trabajado y trabaja para el Madrid, incluso anónimamente. Hay que intentar que toda esa experiencia, ese legado que jugadores han dejado en la historia continúe. Siempre dando el máximo, luchando, sin rendirse, con el ‘fair play’ por delante. Continuar con los valores del Real Madrid, que son muy importantes”.

Recibió el premio ‘Por Amor al Deporte 2015’ en la gala del deporte de Chile que organiza Univision
“La gala fue muy emotiva, me siento muy halagado. Quiero dar las gracias por este premio. Estoy muy feliz, ahora empieza otra etapa, es otra experiencia. Estaba acostumbrado a entrenar, a jugar partidos los fines de semana pero bueno, seguro que ahora vendrán nuevos proyectos interesantes, excitantes, en lo que también habrá emoción, pasión y en los que pueda aportar toda esa experiencia que he adquirido en estos años”.

About Luis Miguel Plá