raúl cuerva

¡¡Raúl CUERVA peleará por el BRONCE!!, en el sábado a las 16:30. Junto a Babacar, el Kumite podría sumar dos metales en Individual masculino.

Redacción: Latribunamadridista.com

De menos a más, así ha sido el día para el Karate español en su segundo día de competición en nuestro mundial de Madrid, empezando con las malas noticias de las eliminaciones de Rodrigo Ibáñez y Cristina Ferrer, en la jornada matinal, siguiendo con un valiente Matías Gómez que sin embargo, no tuvo fortuna al igual que Carlota Fernández y Gema Morales y cayendo eliminados pero terminando con la formidable noticia de la pelea por el BRONCE para Raúl Cuerva, en la categoría de -67 kilos, el próximo sábado a las 16:30 de la tarde, justo antes de las finales de Kata Individual femenino y masculino de Sandra y Damián , a las 18:00 y 18:07, respectivamente.

Realizando un sensacional torneo, Raúl Cuerva comenzó derrotando al húngaro Hasanov por (1-0), en primera ronda y posteriormente, al islandés, Mani Karl Gudmundsson por (3-2) y en tercera ronda al estadounidense, Brian Marter por (2-0), clasificándose para los Octavos de Final ante el gran favorito de la categoría de -67 kg, el francés, Steven Dacosta que derrotó al español por un apretado (3-2).

Sin embargo, Raúl pudo meterse en el repechaje y con dos victorias consecutivas se ha clasificado para la final por el BRONCE que se disputará el próximo sábado a las 16:3 de la tarde.

Con esta sensacional noticia, terminamos el segundo día de competición recordando a todos nuestros lectores que el Kumite Individual masculino español tiene dos citas por la medalla de Bronce, el próximo sábado, la primera con Babacar en la categoría de +84 kilos que competirá a las 10:15 y a las 16:30, la mencionada pelea por el Bronce de Raúl Cuerva.

¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!… ¡¡ A POR EL BRONCE!!… #KarateTeamESP

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario