Albiol_ESP_RP_Dentro_92_original

RAÚL ALBIOL: “ME HABRÍA GUSTADO FORMAR PARTE DE LA DÉCIMA”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Raúl Albiol ha confesado que le habría encantado formar parte del Real Madrid de la Décima, pero se siente muy feliz porque el madridismo se haya llevado esta inmensa alegría.

“Me habría gustado estar en la Décima, sobre todo por ser el primer año que no estoy, pero me alegro mucho por mis ex compañeros, por el presidente y por la afición. Se estaba persiguiendo la Décima desde hace muchos años y sólo tengo palabras buenas para el Real Madrid, así que me alegro de que hayan conseguido la Champions“, dijo el ex jugador madridista en una entrevista en la Cadena Ser.

Además, Albiol explicó su decisión de salir del Real Madrid en el verano pasado. “No salí del Real Madridsólo por el Mundial, necesitaba salir igual, volver a jugar y tener sensaciones de felicidad cuando juegas y de disfrutar los partidos. Es algo que necesitaba y lo he conseguido en Nápoles con la confianza del entrenador y veliz por haber tomado la decisión y por estar aquí”.

Para acabar, el defensa de la selección española confesó que le motiva debutar en el Mundial ante Holanda. “Va a ser un partido bonito para empezar y mejor empezar fuerte en el primer partido. La motivación ya es máxima contra una selección como Holanda, pienso que nos vendrá bien empezar con ellos y si sumas los tres puntos dejas tocada a una selección”.

 

About admin