ramos 4 rm

Ramos(I): ” Tenemos una cita con la historia”.

Redacción: Latribunamadridista.com

El central y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos analizó la final de mañana en Cardiff entre el Real Madrid y la Juventus de Turín dejando claro que el Real Madrid, el Rey de Europa ganador de 11 Copas de Europa y vigente campeón de dicho torneo continental tiene una cita con la historia, ya que los blancos, mañana de morado, tienen la posibilidad de convertirse en el primer equipo europeo en ganar dos formatos Champions League de manera consecutiva.

 “Tenemos una cita con la historia, y con nosotros mismos, y hay que olvidarse del palmarés de cada uno y pensar que es el primer título que vamos a conseguir. Estamos muy motivados y con mucha ilusión de ser los primeros en ganar dos Champions consecutivas”.

El segundo clásico europeo, Real Madrid-Juventus
“Es un partido importante entre dos grandes equipos y es una oportunidad de reivindicarnos como equipo. Es un gran estadio y una gran oportunidad para que los mejores jugadores del mundo muestren sus mejores virtudes. Tenemos que estar concentrados para cometer los menos errores posibles y estar al máximo nivel”.
Cita con la historia, ganar dos formatos Champions League consecutivos

“Después de tantos años en los que el Madrid no tuvo oportunidades de conquistar la Champions hay que valorar cada momento vivido en esta etapa. Estoy orgulloso y contento por cada instante y soy consciente de la oportunidad que nos da otra vez el fútbol de jugar una final de Champions. Hacerlo tres veces en cuatro años es una barbaridad y vamos a hacer todo lo posible para intentar llevarla a casa”.

Máxima igualdad en la final
“En las finales partimos los dos equipos de cero, sin ventajas. Que hayamos ganado la Liga no nos hace nada distinto que nos beneficie para la final. El grupo está satisfecho por el esfuerzo de todo el año pero mañana será un partido muy duro. Conocemos el rival que tenemos enfrente y los dos tenemos las mismas opciones de ganar”.

About Jorge Gómez-Manzanilla