penalti a vinicius

Ramos y el vestuario madridista clama contra el VAR: “Lo de hoy ha sido escandaloso”

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: www.abc.es
Siendo autocríticos pero conscientes que el VAR nos ha perjudicado descaradamente, el capitán Ramos y el resto de jugadores del vestuario madridista como Modric y Vinicius que pasaron por la zona mixta del Santiago Bernabéu, no dudaron en clamar contra el VAR, un VAR que lejos de ser justo se está demostrando que está manipulado y en lo que concierne al Real Madrid, es totalmente parcial y no quiere entrar a juzgar jugadas polémicas como el descarado penalti a Vinicius de Rulli y el penalti de Illarramendi que reconoció el agarrón dentro del área sobre el área, dos acciones que lógicamente hubieran cambiado el signo y el resultado final del encuentro.
En cuanto al capitán, el camero como en el es habitual fue sincero y desde el respeto dio su opinión y lógicamente, confesó que la actuación del VAR esta noche y del colegiado Munuera es descarada, robando literalmente al Real Madrid dos penaltis.
“Se rompen los esquemas. Nos hubiese gustado empezar bien el año y no ha sido así. Es un momento jodido. El equipo ha hecho buen juego en fases del partido pero no hemos estado efectivos ni afortunados de cara a gol. Si lo hubiésemos estado el resultado sería otro. Hemos pasado muchos momentos difíciles y este es uno de ellos. Hay que hacer autocrítica. Jugar de la mejor manera y ser efectivos sobre todo porque el fútbol son resultados”.
Dolorosa mala racha en 2019

“Hay rachas en el fútbol en las que te sale todo y ahora no sale nada. A veces son los palos, a veces no generas ocasiones… No vamos a culpar al árbitro del resultado, que sí ha sido determinante, pero también hay que hacer autocrítica. Vamos a seguir luchando, pero es jodido porque el Barcelona suele fallar poco y la distancia se amplia. Vamos a estar unidos y luchar hasta el final. El Real Madrid no muere ni aunque le pisen siete veces”.

Penalti no señalado a Vinicius

“El árbitro ha sido muy determinante. Siempre he defendido al VAR, pero hay que mejorarlo porque lo de hoy ha sido escandaloso. Pita el penalti y luego consúltalo con el VAR. Después de entrar al vestuario y ver los penaltis solo pedimos que sea justo. Hay veces que se nos castiga cuando tenemos una mala acción en el campo y el Comité de Árbitros debe hacerlo también con los colegiados. Existe el VAR, pero hay que saber manejarlo o consultarlo. Estamos motivados y luchando por una Liga que está complicada y cuando te pasan estas cosas cuestan más”.

Injusta expulsión a Lucas Vázquez

“Dentro del campo es todo más complicado porque las pulsaciones están muy altas. Como capitán siempre intento ayudar a los árbitros, pero lo de hoy ha sido escandaloso. La expulsión de Lucas Vázquez ha sido muy rigurosa. En la vida se ha sacado una segunda amarilla por eso: en el centro del campo y rodeado de tres jugadores del Real Madrid”.

Más autocrítico que Ramos y afirmando que los jugadores deben levantar la situación, Modric tampoco ocultó su malestar con el VAR y con los dos penaltis, el de Vinicius y el de Ramos que no señaló el colegiado.

“No estamos en el mejor estado anímico después de perder un partido en el Bernabéu, pero hasta que expulsaron a Lucas Vázquez hicimos buen partido y creamos muchas ocasiones. La pelota no quiso entrar y hemos de encontrar la solución de por qué nos pasa. Además empezamos mal y después no es fácil jugar con un gol en contra. Hemos de mejorar sobre todo en este aspecto porque no es lo ideal empezar perdiendo 0-1. Tenemos que tener más concentración”.

Tenemos que lavar la mala imagen

“Igual que hay razones cuando la suerte te acompaña también las hay cuando no te acompaña. Tenemos que sentarnos y hablar entre nosotros como hombres para ver las claves de por qué pasa esto. Tenemos que mejorar bastante y estar más juntos como equipo. Tenemos que ser un bloque fuerte y dejar que vengan los rivales. No ir como locos al ataque. Debemos cambiar algo en nuestro juego e ir partido a partido. Hay que seguir trabajando para salir de esta situación”.

Dos penaltis no señalados
“No me gusta hablar de los árbitros, pero me parece increíble que no entre el VAR en la jugada. Es un penalti clarísimo y el de Sergiotambién lo puedes pitar. El árbitro, en mi opinión, no ha tenido el mejor día. Pese a ello nuestros problemas son otros y debemos encontrar soluciones. Si está el VAR debemos estar tranquilos porque va a entrar en el juego, pero hoy no pasó. Si no estás seguro pita y luego pregunta. Es mi opinión y por eso no he entendido al árbitro”.

VAR corrupto y descaradamente parcial con el Real Madrid
“El árbitro me dijo que desde arriba le dijeron que no era penalti y eso a mí me parece increíble. Tenemos que dejar ya de hablar de eso porque no merece la pena, pero los árbitros aquí en España parece que están confundidos con el funcionamiento del VAR y parece que con el Real Madrid tienen aún más miedo”.

Por último, Vinicius, el mejor del Madrid en el día de hoy, se mostró satisfecho con el partido realizado aunque triste por la derrota en el Bernabéu en el día en que jugó de titular, por primera vez en liga en el Bernabéu.

“Es mi  mejor partido desde que estoy en el Real Madrid, pero me voy triste por el resultado y porque no conseguimos los tres puntos. Voy evolucionando poco a poco para ayudar al Real Madrid. Todos los jugadores me han ayudado mucho”. “Marcar es muy difícil y hoy no hemos tenido suerte, pero el fútbol es bueno porque dentro de unos días tenemos otro partido para poco a poco ir encontrándonos y ganar”.

Es penalti de Rulli
“Rulli no toca el balón y fue un penalti claro”.

About Jorge Gómez-Manzanilla