ramos spain

Ramos tiene a tiro ser centenario goleador ( suma 98 goles en su carrera profesional)

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: Efe.com

Quince temporadas en la élite del fútbol profesional, 14 de ellas en el Real Madrid donde además de levantar como capitán tres Champions League consecutivas, ha ganado todo con el Real Madrid y con la selección española siendo capitán de ambas desde la campaña 2015/16 (realmente en la selección es el primer capitán tras la Eurocopa 2016), el camero suma 98 goles en su carrera profesional y curiosamente, 95 dianas las ha marcado en el Real Madrid.

De hecho, los tres goles con el Sevilla llegaron en su primera campaña en la élite del fútbol mundial, en la 2004/05, 2-0 ante el Nacional de Portugal en la Europa League, en su debut un 16 de septiembre de 2004, 2-1 en Liga ante la Real Sociedad y 2-1 ante el Real Madrid, golazo de libre indirecto ante el cuadro blanco, ese día de negro, tres goles del sevillano con la camiseta del cuadro de Nervión.

Ya con el Real Madrid, Ramos ha marcado goles antológicos y su primer gol llegó un 6 de diciembre de 2005 en la Liga de Campeones, ante el Olympiacos y en Grecia además, un partido que aunque el Real Madrid perdió (2-1), el camero de cabeza, ya avisaba de su poder aéreo, anotaba el primero de los 95 que lleva con la elástica merengue.

En Liga, sólo unos días después, marcaba su primer gol como madridista, jugando además de mediocentro, en el triunfo del cuadro madridista por (0-2) al Málaga en ” La Rosaleda”.

Su primer gol en el Bernabéu llegaría en Enero de 2006, en un encuentro de Octavos de Final de Copa del Rey ante el Bilbao (4-0), un Real Madrid que ganaría (0-1) en San Mamés y luego en Chamartín por (4-0) anotando Ramos, el segundo de los cuatro goles madridistas.

Con la roja, Ramos que ha ganado Eurocopa-Mundial-Eurocopa en un lustro de ORO (2008-2012), Ramos ha marcado ya 16 goles en 161 partidos marcando precisamente, su último gol esta temporada, con la camiseta de España, en partido de la Liga de Naciones, de penalti, también es el lanzador de la roja esta campaña, ante Croacia (3-2).

¡¡A POR LAS 100 DIANAS!!.. ¡¡VAMOS SERGIO!!!… ¡¡VAMOS CAPITÁN!!!…

 

About Jorge Gómez-Manzanilla