RAMOS GOL PENALTI

Ramos supera a Míchel como el 9º madridista con más partidos de liga (405)

Redacción: Latribunamadridista.com

Desde que llegase al club con apenas 19 años, en la temporada 2005/06, el capitán Ramos, sigue pulverizando registros y tras el encuentro de ayer, el camero es ya el noveno jugador madridista con más partidos de liga con 405 encuentros y de paso, superando a Míchel con 404 partidos y que hasta ayer, ocupaba ese privilegiado puesto que ahora ocupa el sevillano.

Recordemos que Míchel jugó 404 partidos desde 1982 a 1996 y marcó 96 goles siendo sin lugar a dudas, el mejor extremo derecho que ha pisado Chamartín, un jugador que formaba parte de la mejor generación de canteranos madridistas que ha dado el club, La Quinta del Buitre, siendo Míchel el gran asistente tanto de Butragueño como de Hugo Sánchez con sus centros precisos desde la banda derecha.

Sin embargo, Ramos sigue pulverizando registros ya que ha marcado 57 goles, un número de goles muy complicado de lograr para un defensa y que el camero va agrandando año tras año. De hecho, este temporada que además, lanza los penaltis del equipo, el 4 blanco ya suma 4 dianas en Liga.

Camacho, con sólo nueve partidos de liga más que Ramos es el siguiente objetivo de nuestro capitán, el capitán que ha logrado por primera vez en la historia del club levantar tres Champions League consecutivas.

El listado de diez madridistas con más partidos de Liga se completa de la siguiente: manera: Raúl (550), Sanchís (523), Casillas (510), Santillana (461), Hierro (439), Gento (427), Pirri (417), Camacho(414), Ramos (405) y Míchel (404).

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario