ramos capitán

Ramos quiere superar a Raúl como el jugador del Real Madrid que más veces ha portado en la historia el brazalete de capitán

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

Sergio Ramos es ya leyenda del Real Madrid. El capitán merengue lo ha conquistado todo con el equipo blanco, ha superado todos los récords posibles pero aún le faltan algunos por lograr. Entre ellos, el de ser el futbolista del Real Madrid que más veces ha portado el brazalete de capitán en la historia del club en el siglo XXI.

Con 298 capitanías encabeza esta particular clasificación Raúl. Como informa MARCA, Ramos está por detrás del eterno “7” con 252 capitanías y por detrás de Sergio, en tercera posición, se encuentra Casillas con 234. Así pues, Ramos está a 46 capitanías de Raúl de ser el jugador del Real Madrid que más veces ha portado el brazalete en el siglo XXI.

Desde la marcha de Casillas, Ramos es el primer capitán del equipo. Lleva ejerciendo esta faceta desde hace cinco temporada cuando el guardameta abandonó el Real Madrid para marcharse al Porto. Como primer capitán, Ramos ya ha levantado once títulos.

About Jorge Gómez-Manzanilla