ramos rm

Ramos: ” Que digan lo que quieran, nosotros hablamos en el campo y ahí estamos, disputando la tercera final de Champions seguida y ojalá que la gannemos”

Redacción: Latribunamadridista.com/realmadrid.com
Se puede decir más alto pero nunca más claro, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos ha afirmado sin ningún tipo de tapujos que respeto las declaraciones de todo el mundo pero no le interesan demasiado ciertas expresiones o ciertas afirmaciones que intentan desestabilizar y nunca lo consiguen, la unidad de la plantilla madridista.
” Me importa poco lo que diga cierta gente, estamos en la final, nosotros hablamos en el campo y disputaremos la tercera final de Liga de Campeones. Estamos haciendo historia y ojalá ganemos por tercera vez consecutiva, la Champions y podamos traer la Copa para casa”.
“La final es la recompensa a todo nuestro sacrificio. El premio es que tenemos la oportunidad de volver a jugar otra final. Estábamos convencidos de que podíamos hacerlo y conseguimos estar en la final para defender el título. Ojalá  lo podamos traer de nuevo a casa”.
Sobre el Bayern y el partidazo que han firmado los alemanes en el Bernabéu

“El Bayern es un equipazo y lo lleva demostrando muchísimos años. Es un hueso muy duro. Cuando juegas con un resultado a favor, inconscientemente lo piensas. No queríamos pero ellos han tenido incluso un poco más de posesión que nosotros. Hemos sufrido pero en líneas generales hemos sido mejores, evaluando la ida y la vuelta”.

Hasta el final
“Hay que creer. Está en el ADN blanco, que te empuja a luchar hasta el final. Nos hemos sabido juntar y sufrir juntos, que es el alma de este equipo, y somos merecedores de esa final. A disfrutarlo y a preparar bien esa final”.

About Jorge Gómez-Manzanilla