RAMOS RM

Ramos: ” No miramos a nadie, el objetivo es sumar de tres en tres”

Redacción: Latribunamadridista.com/Imágenes: realmadrid.com
Además de ser líderes virtuales de esta primera jornada liguera, el triunfo de ayer del Real Madrid por (1-3) ante el Celta de Vigo en Balaídos ha servido, en el caso del capitán Ramos, para que el camero siga pulverizando registros y en su primer partido oficial de su 15ª temporada como jugador del Real Madrid, el sevillano sume su triunfo 283 e iguale al mítico, Paco Gento, actual presidente de Honor del Real Madrid y el único jugador del mundo que tiene seis Copas de Europa, como jugador.
“Lograr una victoria fuera de casa es una buena manera de empezar la competición. Tenemos que centrarnos en lo que hemos hecho, en la buena preparación física de la pretemporada y que hemos llegado al partido de la mejor manera. El resultado ha sido bastante justo y hemos visto a un gran Real Madrid”.

“Hay que pasar página. No nos podemos lamentar por la temporada pasada ni celebrar la última que ganamos. Esto ha empezado de cero, con mucha energía e ilusión. Hay que aspirar a las tres competiciones”.

No se preocupa por los resultados del Barcelona
“No miramos a nadie y nos centramos en nosotros mismos. Hay que sumar de tres en tres. Ese es el camino. Es el primer partido y queda mucho. El Real Madrid ha llegado con muchas ganas, pero hay que mantener un equilibrio”.

Sobre la expulsión de Modric

“Nos hemos quedado con uno menos. Todo lo que sea proteger al fútbol es bueno. Nos ha perjudicado esa decisión hoy, pero tenemos que verla de nuevo. Modric no ha tenido mala intención de darle a un compañero. He hablado con los árbitros, que tenían dudas; han ido a verla y han tomado esa decisión. El VAR esta para eso y esta vez nos ha perjudicado”.

Ramos ha necesitado 420 partidos para alcanzar las 283 victorias en Liga, mientras que Gento disputó 427 para tener ese número de triunfos. Por delante de ambos jugadores se encuentran Sanchís (312), Raúl (327) y Casillas (334).

About Jorge Gómez-Manzanilla