RAMOS RM

Ramos manda un mensaje a los haters: ” El Madrid siempre tiene hambre”

Redacción: Latribunamadridista.com

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha mandado un claro mensaje a sus haters, ” el Real Madrid siempre tiene hambre”, en clara alusión a las críticas de aquellos madridistas que veían ya a Mourinho en el Real Madrid.

Dejando patente que la competición es muy larga y que hay que ir sumando de tres en tres, Ramos no dudó a ensalzar al equipo tras la dura derrta sufrida en París en el debut de Champions League, una derrota donde curiosamente, el camero no estuvo y que confirma en una nefasta estadística, la RamosDependencia, con cinco partidos sin jugar del sevillano y cinco derrotas del Real Madrid en la Liga de Campeones.

“Siempre somos un equipo muy optimista y siempre tenemos hambre. En ese sentido, calma, estamos en la tabla empatados con el Bilbao y a seguir sumando de tres en tres. Se ha hablado mucho de esta semana y más tras los malos resultados de los últimos partidos, pero lo importante es la victoria”.

Sobre el dardo de Zidane a los jugadores tras el 3-0 en París

“No sé si es esto, pero cuando se habla de intensidad son esos pequeños detalles que marcan la diferencia. El equipo ha venido con ganas de llevarse los tres puntos y estamos contentos”.

Sobre los silbidos cada vez que baja al Pizjuán

“( Risas) Bueno hay gente que sigue sin entenderlo. Yo no voy a hablar más de ese tema cada vez que me toque bajar a Sevilla. Ya lo he dicho varias veces, si hay gente que por algo que hice se sintió dolida, pido perdón”. 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla