ramos lucas asensio jpg

Ramos: ” La grandeza de este club es querer seguir ganando Champions aunque estén las vitrinas llenas”

Redacción: realmadrid.com

Sergio Ramos atendió a los medios de comunicación tras la victoria en el Allianz Arena: “Sabíamos lo que nos íbamos a encontrar. La Champions tiene esto y disfrutamos de un grandísimo partido. El equipo ha estado sólido, ha defendido bien y éramos conscientes de que no iba a ser fácil”.

“Es muy complicado jugar aquí, ante un grandísimo rival y una afición de Champions. Falta rematar la eliminatoria en el Bernabéu porque no hemos hecho nada y tenemos que mantener la calma y tener respeto al Bayern”.

Partido
“Dadas las circunstancias, cuando te pones por encima en el marcador te vienes inconscientemente atrás y sufres un poco. El Bayern, con el empate, ha ido a por el partido y hemos sabido matarlo en un contragolpe. Es importante que salga quien salga aporte esa chispa, esté al nivel y así ganamos todos”.
RAMOS: “ES MUY COMPLICADO JUGAR AQUÍ, ANTE UN GRANDÍSIMO RIVAL Y UNA AFICIÓN DE CHAMPIONS”.

“Hoy Lucas se ha dejado el alma. Después de la lesión de Carvajal le ha tocado defender a Ribéry, que es uno de sus mejores futbolistas. El equipo ha estado sólido y hemos sabido sufrir. Asensio es clave para nosotros y es importante que, juegue quien juegue, intente aportar al equipo y sumar, porque así conseguiremos los objetivos”.

Keylor: “Hay que tener carácter y personalidad”
““Si nos apoyamos todos juntos como equipo sacamos esto adelante. Cuando las cosas no salen como uno quiere hay que tener carácter y personalidad para no hundirse en el partido. En el segundo tiempo pude aportar gracias a los compañeros para poder mantener el partido y poder ganar”.

“Es lindo poder hacer historia para mi país. El nombre de Costa Rica está quedando lo más alto posible y eso siempre ha sido uno de mis objetivos. En lo personal trato de disfrutar muchísimo porque es un regalo, una bendición y siempre voy a dar gracias a Dios por el privilegio de jugar en el Real Madrid”.

About Jorge Gómez-Manzanilla