ramos a por la supercopa europa 2018

Ramos: ” Jugar este título ( Supercopa de Europa) es señal que se han hecho las cosas bien y disputarlo tres años seguidos es porque hemos ganado la Champions esos tres años”

Redacción: Latribunamadridista.com/Imágenes: realmadrid.com

Palabra de capitán, Sergío Ramos, atendió a los medios de comunicación y no pudo ser más claro y directo, es un privilegio jugar este torneo porque es señal de haber ganado la Champions League y el disputar este torneo tres veces consecutivas es por lo tanto, señal de haber ganado la Liga de Campeones tres ediciones seguidas, cuatro en cinco años.

“Es un privilegio jugar la Supercopa de Europa, cada vez que te toca disputarla es señal de que la cosas han ido bastante bien y después de lograr tres Champions consecutivas ese es el premio, poder reivindicarte como campeón. Tenemos la oportunidad de empezar la temporada ganando un título y tenemos ilusión por conseguir este reto”.

Refuerzo de la plantilla
“Ese tipo decisiones no corre de nuestra cuenta. Tenemos las puertas abiertas para los jugadores que quieran venir. La baja de Cristiano es importante, pero la presencia de un jugador no puede estar por encima de este club y este escudo mientras exista en esta plantilla esa ilusión y ganas de querer seguir creciendo y mejorando como equipo y el hambre de conseguir títulos. La mentalidad a veces es incluso más importante que el talento individual”.

Sobre el jugar en estadios pequeños la final de la Supercopa de Europa
“Nosotros no somos a los que no toca decidir dónde se juega. Somos más partidarios de jugar cerca de casa pero la grandeza del Madrid hace que tenga seguidores por todo el mundo y esto hace que se pueda brindar la oportunidad a un país como Estonia de conocer al Real Madrid. El aforo es un poco menor, pero no hay que centrarse mucho en eso”.

Sobre el fichaje de Courtois, ex portero del Atlético de Madrid
“No juzgamos el pasado de ningún futbolista, el Madrid tiene abiertas las puertas a los grandes jugadores y no depende de nosotros a quien sacamos o traemos al equipo. Intentamos que el jugador que venga tenga buena adaptación, que se integre cuanto antes en el grupo y que rinda al mismo nivel o mejor de lo que ha hecho porque habrá hecho méritos para venir”.

About Jorge Gómez-Manzanilla