DUODÉCIMA CHAMPIONS

Ramos: ” Hemos hecho historia y ahora tocar disfrutar de este momento”

Redacción: realmadrid.com

El Real Madrid logró la Duodécima en Cardiff. Ramos mostró su felicidad al término el encuentro: “Teníamos una cita con la historia y desde el principio hemos salido con ganas de hacer las cosas bien. Hemos hecho un partido muy completo. Somos justos vencedores de esta Champions. El equipo ha estado muy concentrado y ahora hay que disfrutar de este momento único”.

“Hoy es un día histórico para saborearlo. Este equipo es de 10, somos grandísimos. Esa es la clave del éxito. Ser todos uno y remar en la misma dirección. Hemos formado un gran grupo encabezado con un gran entrenador como es Zidane. Ganar tres Champions en los últimos cuatro años es increíble”.

Casemiro: “Todos los goles fueron importantes y hay que darle la enhorabuena a todos. El partido estaba un poco complicado porque ellos estaban jugando bien. Sabíamos que tienen calidad, saben jugar y tienen buenos jugadores. Sufrimos los diez primeros minutos, pero terminamos bien. Teníamos fútbol para jugar mejor y la segunda parte fue perfecta”.

Benzema: “Es algo excepcional. Somos un gran equipo. Quiero seguir así y ganando muchas copas. Vivo el fútbol para tener momentos así. Siempre se quiere más cosas pero ahora mismo estoy contento y saboreándolo”.

Marcelo: “Hoy hemos conseguido algo histórico: dos Champions League seguidas, la tercera en cuatro años. Estamos marcando una época y ahora hay que disfrutar y celebrarlo con la afición. Hacemos nuestro trabajo día a día y creo que hicimos una gran temporada. Hemos llegado muy bien físicamente y hemos sido superiores al final a ellos. Este triunfo es el reflejo de la temporada”.

Isco: “Ningún otro equipo había logrado dos Champions consecutivas, tenemos un equipo de ensueño y nos lo merecemos. Nos enfrentábamos a un equipo bestial y en la segunda parte se ha visto al mejor Madrid de la temporada. No hay un sitio mejor que el Real Madrid para jugar al fútbol”.

Carvajal: “He llegado bastante bien de forma física y todo lo que pueda aportar al equipo es bueno. Todo el madridismo está radiante de felicidad y eso es lo que queríamos”.

Carvajal: “El madridismo está radiante de felicidad y eso es lo que queríamos”.

“Tenemos una gran plantilla con mucha  ilusión y mucho trabajo, espero que dure muchos años. Ahora hay que disfrutar”.

Morata: “Volver otra vez al Madrid y ganar la Champions es increíble. Soy feliz aquí, mi sueño es estar aquí. Solo pienso en celebrar la Champions. He ganado dos títulos y estoy muy contento”.

Asensio: “Hemos hecho una gran segunda parte. Hoy es un día histórico para el Real Madrid al conseguir el doblete. Estoy muy contento por haber marcado, ahora toca disfrutar. En el descanso hemos hablado de lo que había que mejorar y así se ha visto reflejado en el campo”.

Navas: “Conseguir dos Champions es muy difícil y estamos muy contentos por lograrlo. Hay que estar siempre atento, hoy sabíamos lo que nos jugábamos. Hemos trabajado todo el año para esto. Todos disfrutamos de un título más y hay que dedicárselo a la afición”.

Varane: “Ha sido una temporada magnífica y ahora a disfrutar con la familia y con los aficionados. Tenemos un grupo fantástico. No sabemos dónde está el techo de este equipo. Seguimos creyendo en nuestras fuerzas. Lo más bonito es ganar títulos y esperemos seguir así. Sabemos que la delantera puede marcar en cualquier momento y nunca hemos tenido miedo. Teníamos la cabeza fría y sabíamos que íbamos a ganar”.

Lucas Vázquez: “Zidane me dijo que lo sentía mucho. Que era una decisión difícil. Yo no he dicho nada, mi objetivo es ayudar siempre al equipo. Hemos demostrado que el equipo es una piña. Estamos muy contentos con este doblete”.

About Jorge Gómez-Manzanilla