sergio ramos

Ramos: ” Hemos dado un paso muy importante para estar en semifinales”

Redacción: realmadrid.com

Sergio Ramos explicó la actuación de los madridistas tras la victoria ante el Bayern de Múnich: “Ha sido un paso importante en la eliminatoria, pero queda el partido de vuelta ante un grandísimo rival, que demuestra que es uno de los favoritos para ganar la competición. La eliminatoria sigue estando abierta y hay que elogiar el trabajo que ha hecho el equipo”.

“En la primera parte hemos sufrido, pero hemos sabido estar posicionados. En la segunda, con un poco más de control y dominio del juego, generamos muchas ocasiones. Algunas acabaron en gol y nos vamos con ganas de haber hecho algún tanto más con el que ir más cómodos a la vuelta. Pero estamos contentos y satisfechos por sacar una victoria de aquí que siempre es muy importante”.

Superioridad sobre el campo
“Era un momento donde el Bayern sufría más. Contra un jugador menos siempre es más fácil generar espacios y ocasiones. Insistimos en la movilidad de lado a lado y pudimos marcar algún gol más. No ha sido así pero el trabajo del equipo es muy bueno. Hay que felicitar al grupo y a la afición por apoyarnos”.

Gol anulado
“Siempre salgo desde fuera de juego y por milésimas puede que me lo hayan pitado. Me hubiera gustado volver a marcar aquí porque hubiese sido un gol muy importante”.

Benzema: “En la segunda mitad hemos cambiado el chip”
“Es una victoria muy importante para nosotros y un buen resultado para el partido de vuelta. Estamos muy contentos. La primera parte fue difícil, ante un buen rival. Ellos han fallado el penalti y en la segunda mitad hemos cambiado el chip, sobre todo con su expulsión, que ha hecho que tengamos más espacios y la posesión. Hemos tenido ocasiones, pero ellos tienen un gran portero”.

CASEMIRO: “ME QUEDO CON LA VICTORIA Y CON LA TRANQUILIDAD QUE HA MOSTRADO EL EQUIPO”.

“El Madrid es el club de mi corazón y si puedo jugar hasta que me retire, me quedaré. Somos un equipo y sabemos que siempre habrá críticas Yo estoy tranquilo y para ayudar al grupo. Cuando critican sé que hay que trabajar más”.

Casemiro: “Remontar en Múnich no es fácil”
“Me quedo con la victoria y con la tranquilidad que ha mostrado el equipo. Aquí la afición aprieta, tienen jugadores de mucha calidad y remontar un resultado no es fácil. Hay que valorar esta victoria porque no es fácil ganar aquí”.

Más oportunidades
“Hemos hecho un buen partido y hay que dar la enhorabuena al equipo. Quizás el resultado es corto, porque después de quedarnos con uno más hemos creado muchas oportunidades, tres o cuatro clarísimas. El rival todavía es peligrosísimo, queda un partido, y ellos tienen mucha calidad”.

La Liga
“Sin duda es importantísimo ganar aquí. Hay que seguir con mucha humildad y trabajando, porque todavía queda mucho. Ahora nos toca pensar en la Liga porque también queremos ganarla”.

Asensio: “Ha sido un buen resultado”
“Hemos tenido bastantes ocasiones en la segunda parte y su portero ha estado muy bien. Ha sido un buen resultado y nos puede llevar a pasar la eliminatoria en el Bernabéu. En el descanso hablamos que teníamos que tener tranquilidad. Hemos marcado pronto en el segundo tiempo, les han expulsado a un jugador y hemos tenido más el balón. Siempre estoy preparado para cuando me den minutos, trabajo para ello, y estoy muy contento por aportar cosas al equipo”.

About Jorge Gómez-Manzanilla