RAMOS 4

Ramos: ” Hemos dado la cara hasta el final y hemos sacado un empate”

Redacción: realmadrid.com

Ramos habló sobre la actuación del equipo tras el encuentro de Liga ante la UD Las Palmas: “No están saliendo las cosas como nos gustaría. La primera parte no ha sido buena y en la segunda hemos jugado con uno menos, por lo que el desgaste es el doble por parte de cada jugador. Remontar dos goles en contra a un equipo que juega bien al fútbol hay que saber valorarlo”.

“Tenemos que seguir mejorando, hay cosas que no están saliendo bien, pero tenemos margen de error aunque cada vez menos. Hay que valorar cada punto que tengamos en esta Liga porque va a estar muy disputada”.

Análisis del partido
“Mañana analizaremos cada jugada y haremos autocrítica para seguir mejorando y construir algo positivo. Hay que estar fuertes y vamos a intentar seguir en una línea positiva y sumar de tres en tres a partir de ahora”.

Bale
“Se ha disculpado, pero en este tipo de partidos vamos a mil pulsaciones por segundo y no hay que tenerlo mucho en cuenta”.

Árbitros
“Tampoco vamos a entrar en ninguna polémica con los árbitros. Hay veces que te dan y otras que te quitan. También hemos tenido ocasiones para ganar el partido y no ha sido así. Tenemos un partido menos, una Liga por delante y al Madrid hay que matarlo muchas veces, tenemos más vidas que un gato”.

NACHO: “SEGUIMOS DEPENDIENDO DE NOSOTROS MISMOS, QUE ES LO IMPORTANTE”.

“Yo confío a muerte en Keylor, cuando ha jugado Kiko también e incluso en Rubén. Hay que apoyar a cada jugador, es la única manera de aspirar al éxito. Señalar a alguien es erróneo, con el cariño se juega mucho mejor”.

Marcelo: “Entre todos los compañeros sacamos el empate”

“Otra vez fue un partido muy difícil. Las Palmas tiene buenos jugadores, toca bien el balón, e intentamos presionarles pero no lo conseguimos; bajamos la línea y tampoco lo logramos. Con la ayuda de todos los compañeros al final hemos sacado el empate”.

Mejora
“Mi opinión es que debemos mejorar muchas cosas pero seguimos dando la cara siempre. No estamos haciendo cosas que en principio debemos hacer y por eso nos pasa esto últimamente”.

Bale
“No soy el que tiene que darle un tirón de orejas. Bale tiene la edad suficiente para saber si se ha equivocado o no. Estamos con él, son cosas que pasan en el fútbol y ojalá no vuelvan a ocurrir hasta el final de la temporada”.

Nacho: “Hay que quedarse con la reacción del equipo”
“Las Palmas juega muy bien al fútbol y nos tenemos que quedar con la reacción del equipo, que no es nada fácil. Hemos dado alguna facilidad al rival y con la expulsión el partido ha estado muy condicionado. Tal y como estaba el partido estamos contentos por el punto, pero teníamos que sumar tres y no ha sido así”.

Situación en Liga
“En este club hay presión desde que empieza la Liga. Ni cuando estábamos muy por delante del Barcelona habíamos ganado la Liga. Seguimos dependiendo de nosotros mismos, que es lo importante y el sábado tenemos un partido muy complicado, en el que queremos ganar y dar una buena imagen”.

About Jorge Gómez-Manzanilla