RAMOS CAPITÁN

Ramos: ” Hay que tener tranquilidad, somos líderes”

Redacción: realmadrid.com

Sergio Ramos atendió a los medios de comunicación tras el encuentro aplazado de la 16ª jornada que el Madrid disputó en Valencia: “Cuando se pierde es muy fácil sacar conclusiones, pero hay que estar tranquilos porque el equipo ha dado la cara. La derrota de hoy duele porque era un momento importante para ampliar la diferencia en la clasificación, pero hay que pasar página y pensar en el siguiente partido. La Liga es muy larga”.

“Ha sido un partido de muchísima intensidad y nos hubiera gustado habernos llevado algún punto, porque teníamos un comodín para aumentar la diferencia con nuestros rivales. Al final, dos errores al principio del encuentro nos han costado el partido. El equipo ha salido con la intención de hacer el partido que teníamos que hacer, presionando arriba, y nos han acabado penalizando esas dos ocasiones que ha tenido el Valencia”.

Rival
“A pesar del año que está haciendo el Valencia, sabíamos que contra nosotros todos los equipos se dejan la vida porque jugar contra el Real Madrid es una motivación especial. Han sabido aprovechar sus ocasiones y mantener el resultado”.

Casemiro: “No tuvimos la suerte de otros días para remontar”
“Hemos perdido el partido en los primeros diez minutos, en los que ellos han salido más fuertes que nosotros. Luego hemos intentado remontar y no hemos tenido la suerte de otros días. Sabíamos que si saltábamos así al campo, podían hacernos daño porque ellos juegan bien al fútbol. Nos han marcado dos goles en diez minutos y nos ha costado el partido. Hay que salir fuertes porque en la Liga si entras desconcentrado, puedes perder”.

Situación en Liga
“Nos vamos enfadados. Da rabia perder la ventaja que tenemos con los rivales, pero hay que tener tranquilidad. Seguimos líderes y hay que seguir trabajando. Ahora nos enfrentamos al Villarreal, que va a ser muy difícil”.

About Jorge Gómez-Manzanilla