RAMOS RM

Ramos estará en el clásico liguero del 2-M

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se perderá el próximo encuentro de liga, el domingo a las 20:45 ante el Levante en el Ciutat, un Ramos que si estará en el clasico liguero, el sábado 2 de marzo a las 20:45, una auténtica final para el Real Madrid que debe ganar si o si al cuadro culé para no decir adiós a la liga.

Ramos vio doble amarilla en el encuentro de esta mañana en casa ante el Gerona, la primera que además era la quinta y lógicamente se perdía el choque del próximo domingo ante los azulgranas y posteriormente, otra amarilla en la segunda mitad por protestar un penalti no señalado al propio Ramos cuando el partido transcurría con (1-2) en contra, motivó que el colegiado viera su momento, entrase en la gloria del corrupto VAR-CELONA y sacase doble amarilla y la expulsión del camero.

Del mal el menos ya que Ramos si estará en el clásico liguero del 2-M donde el Real Madrid además de quemar todas sus naves ligueras peleará por el orgullo que siempre está en juego en este tipo de partidos donde hay más de tres puntos en juego. ¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!…

 

About Jorge Gómez-Manzanilla