RAMOS FLOREN REVUEVA

Ramos enfadado por el United por filtrar a la prensa inglesa que es un traidor

Redacción: Latribunamadridista.com

Sergio Ramos se encuentra molesto con el Manchester United, club que pretende hacerse con los servicios del camero y de hecho, realizó al Real Madrid en las últimas semanas, dos ofertas oficiales por el jugador, la primera de 45 millones y la segunda de 60 millones, ambas rechazadas por el Real Madrid, ya que no entiende como el Manchester United ha podido filtrar a la prensa británica que es un traidor.

Lo cierto es que los diarios sensacionalistas británicos, como ” The Guardian”; ” Daily Star”, abrían sus portadas de ayer, con la casi renovación de Ramos por el Real Madrid y afirmaban que el United estaba molesto por Ramos por haberse reunido con Florentino Pérez en China, para tratar su renovación cuando por otro lado, les habría confesado a los directivos del United que quería jugar en ” Old Trafford”, y salir del Real Madrid esta misma temporada.

“Al final da la sensación de que lo único que quería Ramos era firmar un nuevo contrato en el Real Madrid y parece que lo va a conseguir. No es el tipo de comportamiento que se espera de un jugador de su calidad. Es como si hubiera traicionado al United.”

Sea como fuere, lo cierto es que Ramos renovará por el Real Madrid y los cabreos de Van Gaal y del United no lo impedirán.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla