transsistor españa

Ramos en el transistor (II): “En la selección no hablamos de política. No se debe mezclar política y deporte”.

Redacción: Latribunamadridista.com

Como capitán del Real Madrid y de la selección española, Sergío Ramos, confesó que le duele ver banderas de Cataluaña reclamando la independencia de España a lo que se suma, el mezclar deporte y política algo que no se hace en el seno de la selección confirmando que entre los jugadores de la roja, no se habla de política.

” Me duelo ver banderas de Cataluña y todo eso. De lo que yo pueda opinar sobre Cataluña nada va a cambiar. Me duele la imagen que ha dado España a nivel internacional. Juntos somos más fuertes y eso no lo va a cambiar nadie”, apuntó.

Apela a la unidad de España y se muestra orgulloso por ser español

“Cuesta creer que los que se quieren ir de España sean mayoría. Yo no me quejo de la España que hay. Me he criado en un país en el que siempre he visto patriotismo y ganas de mejorar. Soy optimista y creo que poco a poco las cosas se van a solucionar”, continuó.

Confía en los políticos que gobiernan España

 “Yo creo en la gente honesta y que quiere hacer el bien. Creo que hay alguna gente que quiere hacer desde la política una España mejor y un país fuerte a nivel político”, expuso.

No se debe mezclar política con deporte

“Me preocupa el equilibrio y la estabilidad del fútbol español”. “Nos equivocamos cuando mezclamos la política con el deporte. No me gusta hablar de política, de hecho en la selección no hablamos de ello”,

About Jorge Gómez-Manzanilla