ramos y zidane si

Ramos elogia a Zidane: ” Es el capitán de este barco, sus números están ahí”

Redacción: Latribunamadridista.com

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, en la segunda parte de la rueda de prensa previa al partido se ha deshecho en elogios a Zidane, un Zidane al que considera el capitán del barco madridista ya que los números del galo están ahí.

“Los números y las estadísticas hablan por sí solos. Nosotros estamos orgullosos desde el primer día que llegó Zidane. Ha tenido que abanderar este vestuario tan difícil, que otros entrenadores han probado y no han tenido tanto éxito. Ojalá se quede con nosotros el máximo tiempo posible y encima encaminemos una época muy buena de títulos. Para nosotros es la pieza clave del barco”.

El Madrid actual de los goles en los últimos minutos de las finales
“Es cierto que a lo largo de la historia es el equipo que más ha jugado. Pero no vivimos del pasado y seguimos intentando dejarlo todo en el campo para irnos a casa contentos de haber hecho todo lo posible. Eso es lo que nos pide nuestro escudo y nuestra afición. Mañana, pase lo que pase, creo que se quedaran satisfechos de la actitud del grupo. Las finales las vivimos con una esencia distinta y para nosotros es una oportunidad que te brinda este deporte de llevarte otro título a casa. La historia habla por sí sola y no es casualidad”.
 
Hasta el final pelea el Real Madrid
“En el Madrid, nuestro espíritu nos obliga a luchar hasta el final y esa esperanza es lo último que hay que perder. Hasta que no pita el árbitro hay posibilidad de cambiar el resultado. Ojalá mañana no suframos tanto como en Lisboa para ganar la Champions”.

Elogios a Keylor Navas
“Ha crecido con el tiempo en el Real Madrid y los momentos complicados que ha tenido que pasar le han servido para aprender. El Madrid exige eso y ahora atraviesa uno de sus mejores momentos de la temporada. En los últimos partidos de Liga ha ido decisivo y ojala en las pocas que tenga que hacer mañana esté igual de inspirado y pueda estar aquí mucho tiempo”.

About Jorge Gómez-Manzanilla