RAMOS MINUTO SILENCIO COVID

Ramos: “El mayor triunfo es el regreso a la competición”.

Redacción: Latribunamadridista.com

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se ha mostrado muy feliz por su regreso a la competición y sobre todo, por la victoria del Real Madrid ante el Eibar, gol además del camero (2-0), un estadio que se le da muy bien a Ramos, no en vano, en 2006 en el estreno de este estadio marcó el primer gol aunque era un partido no oficial, un estadio que se le da muy bien al camero.

Además del triunfo, Ramos ha querido subrayar el triunfo de la sociedad española en la batalla contra el Coronavirus, un triunfo cuyo mejor muestra es el regreso de la actividad deportiva y aunque con tremendas medidas de seguridad, a la movilidad de la población a partir del próximo 22 de Junio.

” La mejor noticia es el regreso a la actividad deportiva después de todo lo que ha pasado. Desgracidamente, a muerto mucha gente y le mandamos un fuerte abrazo a todos sus familiares y amigos”. 

La importancia de mantener una economía fluida en el país

” La vida sigue y además de la movilidad de las personas, lo importante es que las empresas puedan funcionar y superemos entre todos esta emergencia sanitaria. La economía es muy importante en un país y poco a poco iremos superando esta terrible situación”. 

Sobre la liga y las finales que quedan

” Vamos partido a partido quedan otras diez finales por delante y vamos a tratar de ganar todos los partidos y ser campeones”. 

About Jorge Gómez-Manzanilla