ramos capitán

Ramos: ” El empate nos sabe a poco, queríamos ganar el derbi pero hay que seguir adelante”

Redacción: Latribunamadridista.com / Foto: realmadrid.com

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, habló ante los medios de comunicación al término del partido manteniendo la línea de su entrenador, Julen Lopetegui, afirmando que el empate nos sabe a poco ya que el Real Madrid puso las ganas para ganar el partido pero nos faltó puntería, un Ramos que en un lance con un defensor rojiblanco, sufrió un corte en su ceja izquierda y necesitó de grapas para poder continuar.

“Sabíamos la importancia que tenían estos tres puntos para aprovechar el pinchazo del Barcelona. El empate nos sabe a poco después del gran trabajo que hemos hecho. En la primera parte el Atlético ha presionado más alto, pero en la segunda hemos mantenido el control y nos ha faltado la puntería que tenemos en otros partidos. Hay que mirar hacia delante”.

“Siempre hay que tener el máximo respeto al rival porque en estos partidos los errores son determinantes, por lo que es mejor tener cuidado para no pagarlo después. El equipo ha aguantado bien, ha controlado el partido y ha tenido el dominio, pero no hemos estado acertados de cara a gol y se nos han ido los puntos”.

Elogios a Ceballos
“Ceballos ha entrado con muchas ganas y nos ha dado profundidad para crear peligro. Hemos hecho ocasiones gracias a su fútbol y eso es lo que se pide a los compañeros, que aporten y sumen al grupo”.

About Jorge Gómez-Manzanilla