RAMOS: “CR7 MERECE MÁS QUE NUNCA EL BALÓN DE ORO”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos ha hablado a su llegada a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para concentrarse con la Selección Española. El sevillano ha confesado que viajar a sitios tan lejanos para jugar amistosos “no es agradable”, pero ha asegurado que todos los jugadores van siempre con ilusión al combinado nacional. El de Camas también ha aprovechado para pedir el Balón de Oro para Cristiano Ronaldo y para quitarle hierro a la lesión de Leo Messi.

“Sólo debemos sacar conclusiones positivas. Está claro que estos viajes no son agradables para nadie, porque son muchas horas. Pero siempre que nos reunimos y empezamos a probar cosas para un campeonato tan importante como es el Mundial es positivo”, ha explicado Ramos, que considera que “lo importante es defender los colores de tu país”: “Es bonito representar a España por todo el mundo y hay que entender que no todos los países tienen la facilidad de ver de cerca a la campeona del mundo. Esto puede abrir más a los seguidores hacia nuestra selección”.

Por otro lado, Ramos también se ha confesado al respecto del momento de Cristiano Ronaldo, para el que ha pedido el Balón de Oro: “En mi opinión Cristiano se lo merece, pero es cierto que se trata de un trofeo individual y esto también es gracias al colectivo. Cris se lo merece sobre todo este año, está demostrando que es el mejor”. Sobre Leo Messi y su lesión, el sevillano afirmó que “los futbolistas no somos máquinas y a veces nos pasa”: “No miramos al contrario ni a ningún rival y no le deseamos mal a ningún futbolista, aunque seguro que lo echarán de menos“, ha zanjado.

 

 

About admin

Comments are closed.