ramos al debut liguero 19 20

Ramos al frente del Real Madrid: El camero entrenó con el grupo y estará en el debut liguero en Balaídos.

Redacción: Latribunamadridista.com/Imágenes: realmadrid.com

Una temporada más, la número 15, el sevillano y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, estará al frente del equipo, lo hará en el debut liguero en Vigo y ante el Celta de Vigo dejando patente que es un madridista de pro y un enorme profesionalidad y que jamás ( dedicado a sus haters), se esconde de nada ni de nadie.

Ramos completó toda la sesión con el grupo mientras que Rodrygo no se entrenó en el césped y lo hizo en el interior de las instalaciones.

En cuanto a los lesionados,  AsensioMendy Brahim continúan con sus procesos de recuperación aunque ya hemos visto en el caso de Mendy, tocar balón sobre el césped de Valdebebas en lo que es sin duda, una buena noticia al igual que lo es Brahim que trabajó parte del entrenamiento con el grupo, de ahí que es probable que ambos jugadores pudiesen estar en el debut liguero en Balaidos, a las órdenes de Zidane.

Tras el calentamiento habitual,  los blancos llevaron a cabo diversos ejercicios en los que compaginaron trabajo físico con balón, continuaron completando varios ejercicios de circulación de balón y presión y finalizaron con diversos partidos en un campo de reducidas dimensiones.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario