ramon calderon 2008

Ramón Calderón utiliza a Bale para criticar a Florentino Pérez una vez más

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

Ramón Calderón fue presidente del Real Madrid. Durante su etapa en el club blanco, el equipo logró conquistar dos Ligas. Pero un presunto amaño de votos en la Asamblea de Socios del Real Madrid- noticia entonces publicada por MARCA-, fue el punto final de su presidencia. Calderón tuvo que dimitir y, desde entonces, siempre que ha tenido la ocasión ha aprovechado para criticar al actual mandatario del Madrid, Florentino Pérez. En esta ocasión, recurre a Bale para atizar al máximo mandatario de la entidad.

Calderón ha señalado que, en el tema Bale, nadie conoce cómo será el desenlace y que las opiniones distintas respecto al galés de Florentino y Zidane son el punto clave de la operación: “Nadie sabe como va a terminar el culebrón porque el entrenador y el presidente tienen opiniones diferentes. Bale es su mejor fichaje y no quiere aceptar que se equivocó cuando pensó que Gareth podría ser el líder de este equipo cuando Cristiano se fue”.

El expresidente también ha indicado que, por parte de Bale, el no aprender español ha sido un factor clave en su no integración, ya no sólo en el Real Madrid sino a España. Además, las reiteradas lesiones del de Gales han sido un impedimento clave para no terminar de asentarse: “Creo que se es un poco injusto con él. Ha estado teniendo muchos problemas con las lesiones y no podía jugar con regularidad. Tampoco ha aprendido una palabra en español. Eso no le ha dado la oportunidad de dar ninguna entrevista y de ponerse en contacto con los aficionados”.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla