nadal gana ACAPULCO

Rafa Nadal, también es el Rey de Méjico: Tercer título para el balear en el país mejicano.

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: ATP.com

2020 es un año marcado en rojo por Rafa Nadal, el tenista balear que hoy se ha impuesto en el ATP Acapulco 500, por tercera vez en su carrera ( ganó en 2005 y 2013) al estadounidense, Taylor Fritz por (6-3) y (6-2) en una hora y catorce minutos de partido.

Resistiendo a la humedad, Rafa que ha firmado una muy buena semana en Acapulco, no en vano, ha sido campeón sin ceder ni un sólo set, Nadal hizo break en el octavo y terminó la primera manga por (6-3).

Las esperanzas del “cañonero” yanqui de llevar a la muerte súbita se desvanecían con este set en contra dejando tocado a Taylor que tras perder su segundo break en el partido en el quinto juego de la segunda manga dijó adiós al título, con un Rafa que cerraría la segunda manga, por (6-2) y con ella el partido y el título de campeón en tierras mejicanas, en un país “cuasi” similar a España, un país donde los nuestros siempre tenemos gran acogida. En el caso de Rafa, ya van tres títulos en la bella y costera Acapulco (2005, 2013 y 2020). Rafa NADAL, el REY DE MÉJICO. 

 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla