nadal224x162

Rafa Nadal confirma que lo jugará todo en Rio 2016

Redacción: latribunamadridista.com

El mejor tenista español de todos los tiempos, el considerado además como mejor deportista español de todos los tiempos, el Rey de la Tierra Batida, el campeón olímpico a nivel individual en Pekín 2008 y sobre todo, una de las grandes bazas para lograr medalla en Rio 2016 ha confirmado que jugará todo en dichos Juegos Olímpicos, en concreto en tres modalidades, individual, dobles con David Ferrer y mixto con Garbiñe Muguruza, de ahí que Nadal pueda optar a ganar hasta tres metales olímpicos y demostrar porque todos los españoles estamos enchufadísimos y somos fieles al manacorí.

Dicha decisión la ha confirmado el propio Nadal tras reunirse con la capitana del equipo de dobles, Conchita Martínez, con los médicos y con su entrenador, su tio Tony Nadal.

“Hemos decidido entre todos que lo juegue todo en Rio. Vengo con muchas ganas de ayudar y quiero agradecer al Comité Olímpico Español el apoyo que siempre me profesan al igual que a toda la afición española que siempre me ha sido fiel”, confirmó un ilusionado Nadal.

¡¡¡Grande Rafa!!!, ¡¡¡A por las medallas!!!….

 

About Jorge Gómez-Manzanilla