DIEGO LOPEZ MILAN

Rafa Beato de MARCA atiza nuevamente a Diego López

Redacción: Latribunamadridista.com

La campaña de MARCA contra Diego López, cuando esta en el Madrid fue más que bochornosa y una prueba más de que dicha campaña existió son las palabras de Rafa Beato, en Radio MARCA, contra el portero del Milán que ya hace un año que no está en el Real Madrid.

En ellas, Beato que además, reconoce no haber odio a Diego López atacar a Casillas en la previa del partido Milan vs Real Madrid. Además atiza a Mou y confiesa que en el Real Madrid, no hay relación de amistad entre los jugadores.

ATAQUES A MOURINHO

“Me parece superlativo ya. Que tenga que tener ciertas medidas me parece absurdo. Una cosa es su comportamiento. Me parece indecoroso que tenga un mal comportamiento, pero su forma física es demasiado”.

MENOSPRECIOS A MOURINHO
“Le estamos haciendo el juego a Mourinho. Le encanta que se hable de él y se comenten las chorradas y se desvíe la atención de lo importante, que gana un partido de cada tantos. Ahí es donde disfruta y no hacerle caso”.

ATAQUE A DIEGO LÓPEZ
“No le he oído, pero ¿Diego López dijo eso tal cual? Me parece un palo en toda regla, de dudoso gusto. Suena a venganza”.

EL VESTUARIO DEL REAL MADRID NO ES AMISTOSO
“A nivel de megacracks es imposible. Cada uno vive en su mundo y se juntan en el túnel de vestuario. Son multinacionales no futbolistas y es muy difícil que haya una relación de amistad. A Cristiano siempre se le ve con Coentrao, Pepe y Marcelo”.

About Jorge Gómez-Manzanilla