lideres

Quinta victoria consecutiva

Redacción: Latribunamadridista.com

Los cuatro empates consecutivos cosechados por el Real Madrid, tres en liga y uno en champions son ya historia para un Real Madrid, líder del campeonato nacional de liga con 24 puntos en 10 jornadas y además, invicto en el torneo de la regularidad, un Real Madrid que mira por el retrovisor al Barcelona y al Atlético de Madrid, los dos rivales directos por la liga, segundos y terceros respectivamente con 22 y 21 puntos cada uno.

Y es que desde el empate en el Bernabéu ante el Eibar (1-1), aquel 2 de octubre de 2016, el Real Madrid sólo sabe ganar y de qué manera, logrando cinco triunfos en tres competiciones diferentes ( liga, copa y champions) dejando patente que los blancos sólo saben ganar y son los grandes favoritos a lograr un mágico triplete ( Liga, Champions League y Copa del Rey).

La racha comenzó en liga ante el Betis en Sevilla (1-6), continuó en Champions League ante el Legia de Varsovia (5-1) y volvió a sumar un nuevo triunfo en liga ante el Bilbao (2-1), por la mínima pero igualmente válido que los dos anteriores.

Los dos últimos, eso si, fueron al igual que los dos primeros por goleadas (1-7 en copa ante la Cultural Leonesa) y hoy ante el Alavés (1-4) en Mendizorroza. ¡¡QUÉ SIGA LA RACHA!!, HALA MADRID Y NADA MÁS…

 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla