castilla-ante-r-sociedad-b

QUINTA VICTORIA CONSECUTIVA DE ÁLVARO BENITO

Redacción: Juanma Pineda G.

En las bellas instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, los juveniles de Álvaro Benito han ganado su partido semanal, contra los juveniles del Rayo Ciudad de Alcobendas, comenzado a las 17:00 horas hoy domingo 15 de enero de 2017, con un tiempo despejado y una temperatura de 7 grados centígrados al final del encuentro. Los merengues son líderes indiscutibles del Grupo 1 de la Primera División Autonómica Juvenil, y Miguel Baeza, capitán y número 10, es el pichichi de la liga con 21 goles.

En la primera mitad, los chicos de Álvaro Benito han jugado bien al toque, han tenido que luchar para dominar el partido a pesar de marcar un gol en el minuto 2 por José Del Valle. En el minuto 31, Marc empata a los blancos y en el minuto 41 llega Miguel Baeza, el capitán merengue, para imponer de nuevo la hegemonía del líder de la liga. Bilal destaca por su regate extraordinario, Baeza por su temple, Marvin adelantando en el sprint a sus defensas por la banda derecha, bastante peligroso, y el equipo en general destila calidad. Primera parte luchada.

Goles: José Del Valle, 2′. Marc (Rayo), 31′. Miguel Baeza, 41′.

En la segunda mitad, hemos visto a otro Real Madrid, más dominante y sereno, jugando mejor la bola, el Rayo poco podía hacer ya con la entrada al terreno de juego de Sanse y Claverías, goleador y pasador al hueco, respectivamente, de la fábrica madridista, refrescando al equipo en un partido duro por el frío de Valdebebas, más intenso que en plena ciudad.

Goles: Miguel Baeza, 59′. Sanse, 80′ y 84′.

Destellos de calidad por parte de Sanse y Miguel Baeza con sus goles, y fantástica la dirección del equipo, se nota que estos chicos están siendo bien preparados. Quinta victoria consecutiva del equipo de Álvaro Benito, con goleadas como las del 0-3, 4-0 y 1-5 anteriores, que nos da a pensar que el Real Madrid está comandado por los mejores, y este entrenador es uno de ellos.

Jugadores destacados:

Miguel Baeza, Sanse, Bilal, Marvin, Casas, Claverías y José Del Valle, del Real Madrid Juvenil C.

Enhorabuena al equipo, el futuro del Real Madrid está en buenas manos. ¡Hala Madrid!

About Jorge Gómez-Manzanilla