doménchec

Quim Doménech hace el ridículo comparando a D. Santiago Bernabeu con Piqué

Redacción: Latribunamadridista.com

El periodista culé del Chiringuito, Quim Doménech ha afirmado, haciendo totalmente el ridículo que al igual que el mejor presidente, no sólo del Madrid sino de toda la historia del fútbol mundial, D. Santiago Bernabeu, salía en defensa del madridismo y defendía a ultranza los valores blancas, Gerard Pìqué hace lo propio con los culés algo totalmente falso ya que para defender los Valors culés, valores falsos y antidemocráticos como hemos visto y seguimos viendo en muchas ocasiones, ataca al eterno rival, al Real Madrid y por ende, a España, el país donde quiera a no Piqué, ha nacido y que le remunera cuando se enfunda la camiseta de la roja, de ahí que el ejemplo de Doménech roce más el ridículo que la veracidad periodística, esa de la que adolece el periodista azulgrana.

Comparación ridícula, D. Santiago Bernabéu-Piqué
“Muchas veces habéis presumido de que Bernabéu daba la cara, no ponía la otra mejilla y contestaba, pues Piqué también contesta”.

Ataca a Ramos
“¿Ramos ha decidido jugar este partido?. Este parece ser que con la llegada de Zidane y al ser su debut como entrenador, no le interesa borrarse”. 

About Jorge Gómez-Manzanilla