benitez_47_ampliada

Quilón, agente de Benítez: “El Madrid no nos ha llamado”

Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista

Manuel García Quilón, representante de Rafa Benítez, ha salido al paso de las informaciones que sitúan al entrenador en el Real Madrid la próxima temporada. En declaraciones para Managing Madrid, el agente ha asegurado que por el momento el presunto fichaje es “sólo un rumor” y ha dejado claro que el Madrid no se ha puesto en contacto con él.
El Real Madrid está analizando el mercado de entrenadores y uno de los posibles candidatos al banquillo merengue es Rafael Benítez, entrenador del Nápoles actualmente y con un amplio currículum en equipos importantes, como el Valencia, el Liverpool, el Inter o el Chelsea. El técnico madrileño, que conoce bien la casa porque se formó como entrenador de la mano de Vicente Del Bosque, ha sido el señalado por muchos como el sucesor de Ancelotti, pero su agente asegura que por el momento no se ha hablado nada al respecto entre las partes.
“Por el momento, esto no es más que un rumor en los medios de comunicación. Rafa está preparando un partido importante para el Nápoles en este momento, y el Real Madrid no nos ha llamado”, comentó Manuel García Quilón, agente del entrenador, dejando claro que todo lo que se ha hablado han sido meras especulaciones. De hecho, hay quien piensa que el club blanco filtró el nombre de Benítez para tantear la opinión del madridismo al respecto o incluso para despistar ante una posible negociación con otro entrenador. Lo que parece evidente es que por ahora Benítez no está tan ‘hecho’ como vienen apuntando algunos en las últimas horas.
Habrá que ver finalmente si el Real Madrid confirma los rumores poniéndose en contacto con el entrenador para que se convierta en el futuro técnico merengue o si Benítez vuelve a quedar sólo como una posibilidad no llevada a cabo. Y es que no es la primera vez que ante un cambio de entrenador en el Real Madrid suena el nombre del madrileño para recalar en el Santiago Bernabéu, algo que viene pasando desde hace aproximadamente una década.

About admin