La Fábrica produce diamantes

QUÉ IMPRESIONANTES SON LOS CHICOS DEL SARGENTO GUTI

Redacción: Juanma Pineda G.

Que impresionantes son los chicos del sargento Guti. Y es que los Juveniles A de Valdebebas son como un tornado que arrasa allá por donde va. El señor Gutiérrez puede darse por satisfecho. Una portería infranqueable, un gran repertorio de goles, líder en solitario, un juego intenso y apasionado. ¿Se puede pedir más? Los chicos se sonríen entre ellos, como diciendo: “¡Menudo espectáculo estamos dando…!”.

En la primera parte, podemos apreciar un claro dominio merengue. Un juego rápido de balón por parte de todo el equipo, driblings imparables de Echu, incesantes disparos a puerta de Mink y potentísima chilena incluida que acaba en gol, de Óscar. Este show muestra el espíritu que tienen los futbolistas del Real Madrid a esta fantástica edad. Goles: Echu, 9′ y 27′. Óscar, 22′ y 33′. La Cruz Villanovense aguanta como puede el tirón.

En la segunda mitad, el tiempo se ralentiza, sigue el buen toque, se economiza la energía, continúan los ataques y se crean coberturas defensivas. Galopada de Alberto por la banda, incursiones de Óscar y Echu a gran velocidad, disparos a larga distancia de Ousama, juego aéreo de Bravo, el 14 del equipo que entra para mantener firme el centro del campo, el equipo de Villanueva de la Serena termina impotente ante este magnífico espectáculo de los chicos de Valdebebas. En el minuto 32, tras una pared de varios toques, Toni se queda solo ante el portero extremeño, engaña magistralmente al defensa rival con un recorte y dispara a bocajarro marcando el quinto gol de los blancos. En el minuto 43, Óscar aprovecha un rechace del Villanovense para colocar el balón junto al palo derecho y marcar el sexto. El partido finaliza con un merecido 0-6. Hat-trick para Óscar Rodríguez, capitán y número 10 de la plantilla merengue.

Jugadores destacados:

Mink, Echu, Óscar y Toni, del Real Madrid Juvenil A. Todo el equipo ha jugado genial. ¡Vamos Real!

About Jorge Gómez-Manzanilla