di_maria_puyol

Puyol reconoce que el Real Madrid intentó ficharle en hasta dos ocasiones

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

Carles Puyol es un emblema del Barcelona y de la Selección Española. El exjugador ganó todo con el club culé en todas las temporadas que estuvo defendiendo los colores blaugrana y fue campeón del mundo y de Europa con la Selección. Fue uno de los pilares fundamentales de ambos conjunto. Puyol ha concedido una entrevista para TV3, en un programa que se emitirá el próximo jueves pero del que ya se han desvelado algunas declaraciones. 

Puyol ha confesado que, durante su etapa en el Barcelona- cuando Florentino Pérez accedió por primera vez a la presidencia en el año 2000-, el máximo mandatario blanco intentó ficharle para el Real Madrid: “Hasta dos veces me quisieron fichar, pero yo quería ganar títulos con el Barça y por eso lo rechacé. La primera vez fue en la temporada siguiente a mi marcaje a Luis Figo en su regreso al Camp Nou con la camiseta del Madrid. Después cuando llegó Camacho en 2004, trató de ficharnos a mí y a Ronaldinho”. 

Por último, Puyol dejó una interesante reflexión en relación a si, en el futuro, Xavi, Piqué y él ocupasen cargos importantes dentro del Barcelona: “¿Te imaginas a Piqué de presidente, Xavi de entrenador y yo de director deportivo?”. 

About Jorge Gómez-Manzanilla