HAZARD ESTÁ GORDITO PERO TIENE FÚTBOL

Problema Hazard: El belga está con sobrepeso y no juega ni con su selección.

Redacción: LaTribunaMadridista.com/Imágenes: realmadrid.com

El Real Madrid tiene un serio problema en la plantilla y no es el caso de Gare Bale, el “mercenario”, nada involucrado en la plantilla que sólo busca disfrutar a costa del Real Madrid y no perdonar, juego o no, ni un sólo euro al cuadro madridista hasta que expire su contrato en Junio de 2022.

Al margen e todo eso, el fichaje estrella del pasado año, Eden Hazard, sigue sin carburar y al nefasto primer año se une ahora desgraciadamente, el mal estado de forma del belga, nuevamente con sobrepeso y sin jugar en su selección, Bélgica, de la que hace un par de años era su gran estrella.

Esta situación no es nada nueva e históricamente ya ha ocurrido con otros jugadores en el Real Madrid, recordemos caso como en el Cassano (2005 y 2006) o Kaká (fichado en el verano de 2009 hasta 2012), jugadores que llegaron con el cartel de estrella y que no cuajaron en el mejor y lógicamente, más exigente club del mundo, el Real Madrid.

Sin duda, existe un grave problema con Hazard, más si cabe, si el jugador sigue contando con el beneplácito de Zidane, como vimos en el partido de vuelta de Octavos de Final de la Liga de Campeones donde mereció jugar y lo hizo 81 minutos sin aportar nada y Zizou sacrifico a una de las grandes sensaciones de esta temporada pasada, Vinicius, uno de los culpables de la liga conquistada por el Real Madrid este verano, la liga del coronavirus 2019/20.

Ahora la pelota está en el tejado de Zidane, la de decidir si finalmente, sienta a su gran fichaje estrella del verano 2019. Eden Hazard y apuesta por la juventud y sobre todo, el buen estado de forma de jugadores como Vinicius y Rodrygo Goes o sigue relegando a la suplencia al futuro que es ya el presente del Real Madrid, Vini y Rodrygo, por esperar a un Hazard que por el momento no es el jugador que vislumbró en la 2018/19 con el Chelsea, equipo con el que conquistó la Europa League y que le valió su fichaje por el Real Madrid.

¡Hala Madrid Y Nada Más!…

 

About Jorge Gómez-Manzanilla