12670085_10150975946479953_4057738691763006531_n

Primera victoria blanca fuera de casa

Opinión: Lucía Andújar Amorós-latribunamadridista.com

Por fin ha llegado el primer partido fuera de casa que los blancos han ganado ante un Granada que no se lo ha puesto nada fácil y que, sin duda, también merecía la victoria. La primera victoria además fuera que el nuevo Madrid consigue a cargo de Zidane, quien poco a poco airea a sus jugadores. Y ha sido Modric quien, una vez más, ha cogido las riendas de su equipo, llegando en este momento incluso a marcar y darle una victoria muy justa.

El Real Madrid ha comenzado el juego algo perdido en el campo del Granada. Con un centro del campo vacío en el cual ni Isco ni James se han terminado de encontrar y Modric tampoco ha aparecido hasta el final del encuentro. A Carvajal tampoco le hemos podido ver a gusto, pero con el cambio su actuación ha sido destacable. Y los goleadores del equipo nos han sabido aprovechar varias oportunidades a gol, pues ni CR7 ni Benzema conseguía rematar. A pesar de esto, el francés adelantaba el marcador de su equipo a 30 minutos de que el encuentro hubiese dado comienzo.

El Granada, por su parte, se ha lucido en casa, jugando centrados en la defensa y en el ataque según exigiese el momento. Pero sus jugadores no han conseguido rematar tampoco, aunque el juego de Peñaranda y Success ha puesto en apuros a los de Zizou. Sin embargo, El-Arabi ha aprovechado un balón perdido de Modric, que chocaba contra el arbitro, y que el jugador pudo aprovechar para darle una cierta ventaja a su equipo.

Aun así, el croata adelantó el juego a falta de 5 minutos, se coló por la escuadra consiguiendo el segundo tanto para su equipo que además les permite sumar los tres puntos que le mantienen vivos en La Liga.

A pesar de esta victoria, el Real Madrid sigue sin aparecer fuera de casa. Es cierto que siguen mejorando, pero los partidos lejos del tempo son su punto débil. Con este resultado se quedan se mantienen en tercer lugar con 50 puntos, a uno del Atleti y 4 del Barcelona.

Alineaciones:

GRANADA: Andrés, Lopes, Lombán, R. Costa, Foulquier, R. Pérez, F. Rico, Success, Rochina, Peñaranda y Barral.

REAL MADRID: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Modric, Kroos, Isco, James, Benzema y Cristiano.

Cambios:

GRANADA: El-Arabi entra por Barral min. 58,Krhin entra por F. Rico min. 77 y Doucouré entra por Peñaranda min. 81.

REAL MADRID: Jesé entra por James min. 61, Kovacic entra por Isco min. 78 y Nacho entra por Carvajal min. 86.

Goles:

GRANADA: 1-1 El-Arabi min. 60.

REAL MADRID: 2. 0-1 Benzema min. 30 y 1-2 Modric min. 85.

Tarjetas Amarillas:

GRANADA: Lopes min. 19, R. Pérez min. 32 y El-Arabi min. 80.

REAL MADRID: Ramos min. 62 y Carvajal min. 83.

About Lucía Andújar Amorós