descarga (2)

Primera semifinal entre Francia y Bégica mundial de Rusia 2018

Redacción: María Contreras Martínez

Ayer 10 de Julio se disputaba la primera semifinal de este mundial 2018 entre Francia y Bélgica.  Todos conocemos a estas dos selecciones ya que tienen a grandes jugadores y  están haciendo un estupendo mundial desde que empezaron. El partido fue un encentro muy bonito de ver ya que se podía ver el fútbol de estas dos selecciones y sobre todo ver a las estrellas de ambos equipos. Una semifinal que pasará a la historia porque fue un partido muy interesante y entretenido. Todos queríamos ver a los grandes jugadores a Mbappé , Griezman , jugadores franceses que están dándolo todo en este mundial y que quieren conseguir este triunfo. Muchos pensábamos que el partido terminaría en  empate a cero y que nos volaríamos a ir a la prórroga y a los penaltis , pero llegó Umtiti , un jugador de Francia que juega en el Barça y marco el único gol del partido , ya que no hubo ninguno más.

Con este gol Francia llegaba a la final del mundial y Bélgica se quedaba a las puertas , los belgas habían hecho un fútbol espectacular pero la suerte no estaba de su lado en este partido . Hoy 11 de Julio conoceremos al rival de Francia en la final , podrá ser Croacia o Inglaterra, madre mía menudo partido, el que vamos a vivir esta tarde a las 8 de la tarde por Mediaset España. Va a ser un duelo de titanes y ya veremos quien pasa a esa gran final la cual se jugará el 15 de Julio y así terminará el mundial de Rusia.

Los jugadores belgas han hecho un fútbol increíble ya que tienen un entrenador que es digno de admirar,  todos pensábamos que serían ellos los que ganarían el partido pero no fue así, que lástima , a la próxima será , ya veréis. Francia era la favorita desde un principio para ganar este mundial y de momento no nos esta defraudando, veremos que pasa al final. Mucha suerte al resto de equipos que quedan en este mundial , en el cual nos hemos llevado muchas sorpresas , donde se han ido grandes selecciones de fútbol, como la brasileña, la española, la alemana, etc…

Pero después del mundial se seguirá dando guerra con el deporte, los equipos volverán para realizar la pretemporada y tendremos a la ÑBA, los jugadores de baloncesto luchando por una medalla y otras grandes competiciones. Espero que disfruten del deporte que tenemos y que lo cuidemos mucho.

About Jorge Gómez-Manzanilla