12 CHAMPIONS OE OE

Primera final del ZidaneTeam ganada en 90 minutos

Redacción: Latribunamadridista.com

Si en la previa hablábamos que las tres finales ganadas por el Real Madrid de Zidane fueron en la prórroga tras conquistar la duodécima remarcamos que el ZidaneTeam ha logrado superar otro récord, ganar una final a noventa minutos, nada más y nada menos de Champions League y nada más y nada menos que ante la Juventus de Turín por (4-1), con goles de CR7, Casemiro, CR7 de nuevo y Marco Asensio.

Recordemos que el año pasado, el Real Madrid ganó la undécima en Milán ante el Atlético de Madrid, por penaltis (5-3) y tras empatar a 1 en los noventa reglamentarios marcando para el Real Madrid, Sergio Ramos.

En agosto del pasado 2016, otra vez empate en los noventa reglamentarios (2-2) ante el Sevilla, esta vez, y  en la prórroga, gol madridista, gol de Carvajal (3-2) en lo que fue la segunda final del ZidaneTeam.

En diciembre del pasado 2016, en el mundialito de clubes ante el Kasiwa japonés, los blancos empataron a 2 en los noventa minutos resolviendo el título en la prórroga con dos dianas (4-2).

Ayer, en noventa minutos esta vez, el ZidaneTeam ganaba su primera final en los noventa reglamentarios. HALA MADRID Y NADA MÁS….

 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla