Primer triunfo en la semana decisiva de la temporada: El sábado, el clásico por la Liga ante el Barça en el talismán, Alfredo Di Stéfano.

Redacción: LaTribunaMadridista.com

Semana decisiva por la Liga y por la Liga de Campeones, una semana donde nos jugamos prácticamente toda la temporada.

Sin duda, siete días apasionantes y tres citas marcadas en rojo, ayer en Valdebebas ante el Liverpool (3-1 en la ida de Cuartos de la Champions League), el sábado, partidazo por la Liga, clásico ante el Barcelona a las 21:00 en Valdebebas y el próximo miércoles en Anfield ante el cuadro británico.

EL camino no ha podido comenzar mejor, triunfo ante el cuadro inglés por (3-1) con goles de Vinicius, primero y tercero y el segundo de Asensio, un triunfo que nos permite afrontar con más tranquilidad la vuelta dentro de siete días en Liverpool.

En el caso de la Liga, el Real Madrid se mide al Barcelona (21:00), un clásico por la Liga y donde un triunfo merengue dejaría al Barcelona noqueado por la Liga, una igualada y a la vez adulterada competición a favor de los culés como queda demostrado jornada tras jornada, la última con un descarado atraco al Valladolid por parte de otro árbitro culé, Carlos Latre.

¡HALA MADRID Y NADA MÁS!.. ¡ A POR LA LIGA!.. ¡ A POR EL BARÇA!..

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario