RAMOS CONTRA HUESCA 19

Primer test serio para el ZidaneTeam: El Valencia y en Mestalla

Redacción: Latribunamadridista.com

A pesar de no jugarse nada sino simplemente el orgullo, el Real Madrid con Zidane es distinto y afronta con profesionalidad cada encuentro. No en vano, Zidane reservó el pasado domingo a la mayoría de los pilares básicos del equipo como Kroos, Modric, Varane y Asensio que hoy podrían ser de la partida en Mestalla.

Será el tercer encuentro de Zidane como entrenador del Real Madrid y el primero a domicilio, un Real Madrid que quiere ganar los 11 partidos de liga que restaban cuando Zizou cogió al equipo y de momento, pleno de triunfos, dos de dos, ambos en el Bernabéu ante el Celta (2-0) y ante el Huesca (3-2).

En cuanto al rival, el Valencia afronta el partido en un excelente momento. Los de Marcelino encadenan 16 encuentros invictos y están peleando por alcanzar las posiciones de Champions. En Liga solo han perdido un partido en Mestalla. En definitiva, una exigente salida para el Real Madrid, que ha ganado tres partidos y empatado uno en los precedentes más recientes contra el Valencia.

About Jorge Gómez-Manzanilla