1428228961_954939_1428234768_album_grande

Primer repóker goleador en la carrera de Cristiano Ronaldo

Redacción: Luis Alberto Reyes-La Tribuna Madridista
Aunque su capacidad goleadora está fuera de toda duda y sus números estadísticos los firmaría cualquier delantero, no estaba siendo el mejor año para CR7, ya que el portugués, en su tremenda exigencia y competitividad, siempre se pedía más a sí mismo.

Maltratado por la prensa, el balón de oro mantenía un discreto silencio, consciente de que donde debe hablar es donde siempre lo ha hecho, en el terreno de juego y vaya si lo ha hecho, pues sus 5 tantos de esta mañana ante el Granada suponen un hito histórico en la carrera de Ronaldo, ya que es la primera vez que lo consigue.

Con la camiseta del Madrid si había conseguido anotar 4 dianas en tres ocasiones: dos en la campaña 10-11 ante el Racing (6-1) y el Sevilla (2-6) y una esta misma temporada, frente al Elche en Chamartín (5-1). Además los 5 tantos de esta mañana los ha conseguido sin lanzar penaltis, algo que rompe las teorías de ciertos iluminados que se creen que saben de fútbol y lo que es peor, se les da voz para demostrar su incompetencia y teorías absurdas.

About Luis Alberto Reyes