jovic serbia

Primer gol de Jovic como nuevo jugador del Real Madrid

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

El reciente fichaje del Real Madrid, el serbio Jovic, un 9 puro y muy goleador algo de lo que ha adolecido esta nefasta temporada el Real Madrid, ya marca goles como nuevo jugador del Real Madrid y ayer con su selección, Serbia, en una parte clave para los balcánicos en la fase de clasificación para la Euro 2020, el serbio hizo el (3-1), golazo con la zurda desde fuera del área del (4-1) ante Lituania que sirve a su selección para meterse de lleno en la pelea por estar en la Euro 2020.

No en vano, Serbia es actual tercera pero empatada con Luxemburgo, cuatro puntos para ambos, eso sí, en el caso de los serbios con 3 partidos disputados mientras que Luxemburgo tiene un partido más en un grupo B comandado por Ucrania con 10 puntos y donde recordemos se clasifican los dos primeros de cada grupo.

¡¡GRANDE GOLEADOR JOVIC!!… ¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!…

FICHA TÉCNICA:
4- Serbia: Dmitrovic; Rukavina, Spajic, Milenkovic, Kolarov, Maksimovic, Lukic, Jović (Katai, 88′), Tadic (Ljajic, 81′), Kostic (Zivkovic, 77′) y Mitrovic.
1- Lituania: Bartkus; Klimavicius, Jankauskas (Chvedukas, 46′), Palionis, Baravykas, Simkus, Slivka, Andriuskevicius, Cernych (Petravicius, 69′), Laukzemis (Valskis, 77′) y Novikovas.

Goles
1-0 (min. 20): Mitrovic.
2-0
 (min. 34): Mitrovic.
3-0 (min. 35): Jović.
3-1 (min. 71): Novikovas.
4-1 (min. 92): Ljajic.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario