PRIMER ENTRENAMIENTO SEMANAL CON VISTAS AL CELTA-R.MADRID DE LIGA

REDACCIÓN: TRIBUNAMADRIDISTA

Primer entrenamiento semanal tras el “exitazo” de Old Trafford (1-2) que ha permitido a los blancos clasificarse para los cuartos de final de la máxima competición continental, un entrenamiento semanal con vistas al encuentro de liga del domingo ante el Celta de Vigo en Balaídos (Canal+Liga/Gol TV, 19:00). Xabi Alonso, Khedira e Higuain, titulares en el “Teatro de los Sueños” han realizado una leve sesión con el preparador físico, Rui Faria, mientras que Casillas sigue su proceso de recuperación de la fractura en un dedo de la mano zurda que se produjo hace dos meses.

Después del día de descanso posterior a la victoria ante el Manchester United, la plantilla comenzó a preparar el partido que le enfrentará este domingo al Celta en Balaídos. José Mourinho dividió a los futbolistas con los que contó en tres grupos de trabajo. En el primero, y a las órdenes del asistente técnico Rui Faria, se ejercitaron tres de los jugadores de campo que disputaron todo el encuentro en Old Trafford. Khedira, Xabi Alonso e Higuaín completaron una leve sesión de recuperación.

En el segundo, que fue más numeroso y se ejercitó a mayor intensidad, se entrenaron los restantes jugadores de campo con los que contó el técnico portugués. Diego López, Adán y Jesús realizaron trabajo específico junto al preparador de porteros Silvino Louro, mientras que Casillas continúa con su proceso de recuperación.

About Jorge Gómez-Manzanilla