vinicius rm

Primer entrenamiento pensando en el Eibar

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

El Santiago Bernabéu, al menos con Zidane, es el mejor antídoto para lavar las heridas de la derrota de ayer en Valencia, la primera desde el regreso de Zidane a la casa blanca, un Zidane que a pesar de todo, suma dos triunfos, ambos en el Bernabéu y una derrota, números discretos pero a la vez positivos de un ZidaneTeam que a partir de la próxima temporada volverá a reinar en España, en Europa y en el Mundo.

Y es que el Bernabéu es fiel a Zidane, en parte, por los buenos resultados cosechados por el Real Madrid en Concha Espina, un Real Madrid que verá como Zidane cumple 100 partidos en liga con el Real Madrid y que de momento, suma un pleno de triunfos en casa desde su regreso al banquillo merengue, dos triunfos ante el Celta y el Huesca. El sábado, a por el tercer triunfo ante el Eibar.

Por ello, el equipo se ha entrenado esta mañana pensando ya en el Eibar, un entrenamiento donde la mejor noticia es el regreso de Vinicius que ya le hemos visto correr por el césped de Valdebebas y en unos diez días, sino antes, podría estar a las órdenes de Zidane.

Los titulares en Mestalla combinaron carrera continua sobre césped con más trabajo dentro de las instalaciones. El resto del grupo, incluidos los canteranos Moha Álex, llevaron a cabo rondos, ejercicios de posesión, finalizaciones a portería y partidos en espacios reducidos.

¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!.. ¡¡TODOS AL BERNABÉU!!…

About Jorge Gómez-Manzanilla