realmadrid-espanyol

PREVIA:ESPANYOL VS REAL MADRID

Redacción: José Rodriguez/tribunamadridista

Vuelve la liga tras el parón por las selecciones,hoy arranca la tercera jornada para el Real Madrid.

El Espanyol buscara aprovechar su condición de local para sumar los tres puntos,los de Sergio saben que lo tendrán muy difícil  ya que reciben nada menos que al Real Madrid, que parte como favorito y que intentará imponer su jerarquía para llevarse los puntos del Power8Stadium.

El Espanyol ha tenido un comienzo irregular en estas dos primeras jornadas, tras sumar una victoria  y una derrota.La jornada pasada se midieron al Villarreal y terminaron perdiendo por 3-1,y ahora estando en casa saben que es una buena oportunidad de regresar a la senda del triunfo.

El Real Madrid, como siempre, parte como favorito para llevarse la victoria en este encuentro, aunque  tampoco han empezado de la manera que hubiésemos deseado tras empatar como visitantes en la primera jornada frente al Sporting,ya en la segunda jornada lograron reponerse para aplastar 5-0 al Betis, así que intentarán seguir con ese paso y sumar un nuevo triunfo.

Tanto el Espanyol como el Real Madrid saben de la importancia de este partido ya que los dos cuadros quieren quedarse con el triunfo y así acercarse a sus  objetivos, el torneo todavía esta arrancando pero ambos saben que al final 3 puntos podrían ser la diferencia entre el título, puestos europeos o el descenso, de ahí la importancia de ganar en esta Liga Española.

–POSIBLES ALINEACIONES–

R.C.D.Espanyol: Pau, Arbilla, González, Raíllo, Duarte, Paco Montañés, Sánchez, López, Víctor Álvarez, Moreno y Caicedo.

Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo e Isco.

–ARBITRO–

Arbitro:Vicandi Garrido (Pertenece al Comité de Árbitros del País Vasco. Es el árbitro más jóven de primera división con 28 años)

–FECHA Y HORARIO–

Fecha:12/09/15

Hora: 16:00 (horario español)Canal+ Liga

 

About José Rodríguez